28 enero, 2007

DESTINO SANTIAGO

Pues si, me voy a hacer el camino de Santiago, llevo toda la semana preparándolo, y este lunes (si no agarro y me voy el domingo) cojo el tren a Burgos, y empiezo desde allí.

Según mis cálculos, tardare 24 días en llegar, a mi ritmo y sin prisa ninguna. Voy a encontrarme algo de nieve y mucho frio, aparte de mi pobre condición física, pero pretendo llegar hasta el final, encontrarme con el Santo y conmigo mismo en las caminatas. A ver si las ampollas y dolores varios, que seguro que sufro todos los que existen y alguno nuevo, merecen la pena.

Lo dicho, voy a estar fuera casi un mes, pero me llevo un cuaderno que usare de diario, y la cámara de fotos. No creo que llegue a hacer un gran “reportaje”, porque a mi se me olvidan los nombres de los pueblos según paso de largo el cartel, pero si podre aportar algún comentario acompañado por fotos de lo que es el camino, asi relleno un poco el blog, jeje.

Aunque en algunos sitios tendré acceso a internet, no creo que me ponga a dar novedades si es que me conecto, asi que hasta que vuelva (antes o después), cuidarme este Madrid.

PD.- Acabo de cambiar esto a la nueva version de Blogger, si hay algo escacharrado, no creo que lo arregle hasta dentro de un tiempo, asi que esperemos que funcione bien.
Actualizo, esta escacharrado lo de "Datos Personales", que ahora salgo yo solo, sin Atenea, pero solo os la estoy escondiendo como cualquier otro tesoro ;)
(lo arreglare cuando pueda, palabra)

Actualizacion: Al segundo dia, un par de ampollas infectadas me han impedido seguir, hice el tonto en la primera etapa y lo pague en la segunda, necesitando 6 horas para hacer 10 km.
En fin, cuando se me cure el pie, entrenare un par de dias y volvere a intentarlo, y esta vez sin confiarme y llevando los pies preparados, que no es lo mismo pasear que andar mucho tiempo por caminos malos.