02 octubre, 2006

VOLVEMOS A LA CARGA

Pues si, volvemos, y es que este blog ha estado muy abandonado todo el verano.
Habrá novedades, tengo pendiente por ahí un cambio estético… no, no voy a hacerme la cirugía, yo ya no tengo remedio, pero si quiero darle otro aire al blog. También abandonamos la red Anti-ZP, pues es un colectivo con el que no me siento representado. Y para los que os gustaban mis viñetas, sabed que me he pasado el verano intentando mejorar los gráficos y he fracasado estrepitosamente, así que de vez en cuando podréis ver alguna mas, igual de mal hechas, pero espero que con la misma gracia de siempre.
Vamos a ver si puedo escribir a menudo, que la jefa Atenea si que no puede por motivos laborales, desde aquí le deseamos a su jefe alguna cosa mala, como que en casa le obliguen a tragarse la nueva temporada de gran hermano.

Y para empezar, creo que la noticia nacional de hoy es el hallazgo de dos almacenes de armas y productos químicos de la ETA en Francia. Sin duda alguna esta gente se estaba preparando para la “Zpaz” definitiva, y tenían intención de celebrarlo con un festival de tiro al blanco y una mascletá valenciana.
Según leo en LD, entre el armamento se ha encontrado “115 kilos de clorato, 20 de azufre, 15 de aluminio y otros 25 de nitrato de amonio”.

Se espera una rápida declaración del ministro Rubalcaba confirmándonos que se trata de especias de cocina típica vasca, clorato para limpiar piscinas, y otros insecticidas sin importancia, puesto que el acido bórico que les quedaba pudieron habérselo prestado a unos amigos norteafricanos para quitarse los hongos de los pies.

Esperaremos a ver que dicen ahora…