10 octubre, 2006

MAS AGRESIONES

Acabo de leer en LD que una horda nazionalsocialista ha agredido a Piqué y Acebes en Martorell, a la entrada de un acto electoral.
Cerca de sesenta ERC-nazis sobrepasaron fácilmente el fino cordón policial y llegaron a agredir a los populares, después de lanzar botellas y bengalas contra ellos.

Hace dos años eran cócteles molotov y abono contra las sedes, hoy bengalas y botellas contra los dirigentes, y es que no ser independentista en Cataluña es un deporte de riesgo, tal como ser mensajero en Madrid.

De cualquier manera, podemos congratularnos con el lado optimista de la noticia, y es que el ex ministro (y posible candidato por la alcaldía de Madrid?) José Bono ha manifestado que no mandara detener ningún militante del PP esta vez, porque han sido bengalas y no “abono” lo que han tirado los nazionalcatalanistas. Asi mismo, Conde-Pumpido ha declarado que no tomara acciones contra los agresores, puesto que pegaron puñetazos sin vociferar, lo cual si seria motivo para detener un par de militantes del PP.
Ahora a ver quien es mas absurdo dando la noticia… ¿el plural, o Corbacho en su “homo-zapping news”?