05 octubre, 2006

GARZON… GARZON…

Hace ya días que venimos viendo como se hace lo posible y lo imposible por deslegitimizar a los peritos que hicieron el informe sobre el acido bórico, ya sabéis, la sustancia favorita de los terroristas para quitarse los hongos de los pies. Hasta tal punto han llegado, que el juez-supervedette, Baltasar Garzón, extralimitándose en sus funciones, y de manera totalmente irregular, imputa a estos peritos un delito de falsedad en documentos ¡¡¡

Pero a ver, se ha demostrado, y se ha confesado que su informe fue descartado por ser “un borrador”, se ha demostrado que quien lo descarto no tenía competencia para hacerlo, y llega Garzón y acusa a los tres peritos de falsear un documento, por sacar una copia del mismo. Estoy seguro que incluso en el “paradigma de libertad socialista” de Cuba, esto habría sido hasta cuestionable, en España parece que no.

Vivimos en un país extraño, y mas cuando la justicia le quita la razón al juez-supervedette, y este se siente ofendido cuando alguien le dice que ha hecho mal, hasta el punto de pedir amparo. ¿Alguien recuerda las declaraciones de Baltasar Garzón cuando un etarra amenazaba con pegar “siete tiros” al juez Alfonso Guevara? No, claro que no, porque entonces no dijo ni pio.

En fin, como decía alguien que no recuerdo*… país, paisaje, paisanaje ¡¡

*Según repasaba el articulo lo he buscado, fue Miguel de Unamuno.